NUESTROS EVENTOS NOS DEFINEN

La excelencia en nuestros eventos deportivos son solo una proyección de la cultura del grupo.

La primera carrera Correcaminos se realizó en julio del 2010

Los eventos de Correcaminos reúnen las mejores características de las principales carreras de fondo a nivel internacional.

Esta carrera fue medida inicialmente por el señor Bernard Conway y recertificada por el señor Javier Noriega, medidores y certificador de distancias para las Américas de la International Association of Athletics Federations.

Detalles Importantes

Conozca nuestros eventos

El evento reúne las mejores características de las principales carreras de fondo a nivel internacional.

Cuenta con el Aval y respaldo de FECOA a nivel nacional y todos los recorridos están además, están Avalados y la certificados por AIMS y IAFF máximos organismos internacionales del atletismo, por este motivo la carrera forma parte de los calendarios Internacionales y puede servir para clasificación en la distancia maratón para la Maratón de Boston.

Contamos con tres distancias: Maratón, Media Maratón y una de 10KM para aquellos corredores que se inician en el atletismo de fondo.

La nueva distancia de maratón al igual que la tradicional distancia de Media Maratón tiene una recorrido retador, especial para mejorar tiempos y una excelente opcióm para aquellos que quieren debutar en alguna de las dos distancias.

Además de que recibirán su CERTIFICADO DE TIEMPO (a petición) válido para eventos internacionales donde se requieran.

Todas las ganancias generadas del evento serán utilizadas por la Asociación Deportiva Correcaminos entidad sin fin de lucro, para diversos programas de Proyeccion Social, siendo esta una carrera totalmente BENEFICA.

La información de cada carrera en cuanto a ruta los podes remitir a la página de www.maratoncorrecaminos.com.

Maratón

42.195 metros

La Maratón Internacional Correcaminos da inicio frente al laguito del Instituto Tecnológico de Cartago (TEC) y finalizará en el Parque Metropolitano La Sabana.

El tiempo máximo del recorrido es de 6 horas y no se permite la participación de menores de edad.

La carrera inicia a las 5:00 AM.

Media Maratón

21.097 metros

La Media Maratón Internacional Correcaminos da inicio frente a la Plaza de Deportes de Tres Ríos, 300 metros al este de la parte Posterior de la Iglesia de Tres Ríos y finaliza en el Parque Metropolitano La Sabana.

El tiempo máximo del recorrido es de 3 horas.

La carrera inicia a las 5:00 AM.

10K

10.000 metros

La carrera de 10 kilómetros parte de la entrada principal del Colegio de Abogados y también concluirá en La Sabana en el mismo lugar de las demás distancias.

La carrera inicia a las 8:30 AM.

Twitter

Flickr

    TOP